Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Agosto 2007

Boletín juguetero - Agosto 2007

El juguete del mes: "Alicia en el País de las Maravillas" es una de esas obras que llevaban tiempo pidiendo a gritos una buena colección de juguetes. Pues bien, la espera ha terminado: este mes, tenemos nada menos que cinco novedades jugueteras inspiradas en el universo de Lewis Carroll. Empezamos con Chesire Cat Diamond in the Rough Vinyl Statue, una edición limitada que muy bien podría ser el juguete más sofisticado de la temporada (dato curioso que probablemente no sabías: el primer disco de Blink-182 se llamaba, precisamente, "Cheshire Cat"). Por su parte, Mattel ha decidido tirar la casa por la ventana con tres lujosas figuras: la de Alicia la tenéis aquí al lado, pero también prometen una del Sombrerero Loco y otra de la Reina de Corazones (de la que aún no hay una foto disponible). Para terminar, este peluche de Jabberwock promete trabarnos la lengua cada noche, todas las noches.

Más:

8 comentarios

yure_t_c -

A la que seguro que no calcaron fue a la extraordinaria reina de corazones que se marcaron. La reinventaron directamente.

Foto en aqui
http://www.barbiecollector.com/shop/product.aspx?product_id=61463&shelfid=150007

Alvy Singer -

¿De que trabajaba Stuntman Mike?

Noel -

Hombre, Hijo Tonto, la peli tiene ya unos años. Además, Milton se pasa amenazando con prender fuego al edificio prácticamente desde el minuto uno.

Tones: ES una drag-queen vieja, vive dios. El gato es carísimo, pero también es una edición limitada: los tíos saben lo que se hacen.

Diz, demos gracias que, por lo menos, no han calcado por enésima vez a la Alicia de Disney.

Diz -

Por alguna razón, creo que algún organismo internacional, como las ISO o así, debería establecer la Alice de American McGee como el aspecto estándar de todas las Alicia.

Simplemente, yo no la reconozco en esta figura.

HT -

"Office Space Milton Action Figure Diorama. El único muñeco que podría prenderle fuego al edificio."

Si esto no es un spoilerazo del tamaño de un buque.. pues...o soy yo. Si soy yo, sientase libre de borrar los comentarios.

Tones, usted TIENE que escribir ese post. DEBE hacerlo.

Tones -

Mierda, me ha robado un post prácticamente entero. Ese sombrerero parece una drag-queen vieja, pero habrá que comprarlo, qué cojones. Más problemático me parece que, a pesar del precio, ese gato de Cheshire también HABRA que comprarlo...

Noel -

¿¿Qué spoilerazo??

HT -

Yo si no le quisiera tanto y tan del bien le... bueno, eso.

No puede ser que se haya salido con SEMEJANTE spoilerazo.