Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Junio 2007

Boletín juguetero - Junio 2007

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

El juguete del mes: Este junio tenemos fiebre peluchera, amigos y vecinos. ¿Recordáis cuando, hace unos años, el peluche de "Alien" nos parecía la cosa más ingeniosa que habíamos visto? Pues bien, ahora vivimos unos tiempos en los que los ositos han dejado definitivamente de ser cosa de niños: como ejemplo, os presento a Boob Job Swear Bear, el juguete que a nadie en su sano juicio se le ocurriría regalar (a no ser, claro, que sepas de antemano que a esa persona le puede gustar un peluche que diga "Chúpame los pezones"). Sin embargo, los padres que no quieran que su hijo que se haga amigo de una osita prostituta siguen teniendo garantías: ahí están los sensacionales peluches de "Fraggle Rock" (en la foto), que aún no tienen a la Montaña de la Basura pero traen DVDs con episodios de la serie. Por último, estos peluches de "Star Wars" acaban de salir del horno, y "El Emperador de los Helados" lo celebra organizando un blog colectivo con vuestros recuerdos de... Perdón. No volverá a pasar. 

Más:

3 comentarios

Alvy Singer -

Lo último es el final de nuestros bolsillos y aunque sólo sea en versión tebeística. Y hablando de cosas chungas (en el buen sentido) ¿ha leído el Iron Man Ellisiano?

The Big Kahuna -

Para peluches enfermizos estos:

http://www.giantmicrobes.com/us/#

Saludos y gracias por las recomendaciones.

EKI -

no hay ni un solo link que no haya podido recomendar a algún amigo a parte de mi. Bravo.