Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Febrero de 2007

Boletín juguetero - Febrero de 2007

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

Especial US ToyFair 2007: Este mes, un somero repaso a las dos mayores ferias jugueteras del mundo entero. Empecemos por la neoyorquina, rica en primicias y adelantos de prácticamente todas las grandes compañías, y saltemos luego hasta la londinense.

  • Huckleberry Toys le va a arrebatar a Living Dead Dolls el título de Colección de Juguetes Más Terrorífica del Mercado: su serie McDonaldLand es de esas que no dejan dormir a los niños que la tengan en su cuarto. Y lo bueno es que está hecha con la mejor intención... En serio, mirad bien este Ronald y decídme si no lleva escrito Pennywise en la cara.
  • Dark Horse presentó su colección de héroes clásicos de DC, en la que destaca este delicioso Superman vintage. ¡Desencadenado!
  • Sideshow Collectibles acudió con los deberes a medio hacer (la inmensa mayoría de sus nuevas ofertas no estaban terminadas), pero nos dejó este impresionante busto de Karloff para el recuerdo.
  • Square Enix convenció con sus figuras de Final Fantasy XII, aunque no parece haber aprovechado del todo sus licencias de Pixar: los muñecos de "Los Increíbles" son especialmente previsibles y poco imaginativos.
  • Big Bang Pow se convierten en mis nuevos héroes con estos juguetes de El gran Lebowski: por ahora, solo están El Nota y Walter (y Donny, si uno se fija muy, muy bien), pero no me cabe la menor duda de que dentro de poco darán ambiente a mi habitación.
  • Mattel sorprendió con su colección de Cartoon Network: este Bloo demuestra que lo sencillo es, a veces, lo más bonito.
  • Si tenemos que elegir un campeón induscutible de esta edición, que sea Diamond Toys: sus Minimates vuelven a demostrar que son la mejor cosa de este universo (no hablo simplemente de muñecos: hablo de cosas) con las nuevas colecciones de "24", "Galáctica" (en la foto), "Marvel Zombies", "Regreso al futuro", "Star Trek" y "Rocky". Por si esto fuera poco, también presentaron a los personajes de Trabajo basura en versión cabezona ("Si no me devuelve mi grapadora yo podría... podría... quemar el edificio"). Para terminar, estos pósters cubistas necesitan que se invente un adjetivo capaz de definirlos satisfactoriamente.

Especial UK ToyFair 2007: Cuatro joyas seleccionadas de la edición europea.

  • Los caballeros de Undergroud Toys se llevaron la parte del león con sus peluches de Chucky y Tiffany. Solo hay un problema: ¿dónde está Glen/da?
  • Diamond Toys también estuvo en Londres, donde presentó su nueva serie de juguetes whedonescos. Destaquemos el demonio en el que se transformó Giles y la Faith de "Chicas malas", aunque lo cierto es que los de DT hicieron un mejor trabajo con su catálogo de bustos y estatuas marvelitas.
  • NECA demostró por qué siguen siendo los reyes con sus juguetes basados en Grindhouse. Por ahora, solo tenemos fotos de QT y las dos chicas de "Planet Terror", pero... ¿qué más se puede pedir?
  • Terminamos con Funcko y sus gigantescos Wacky Wobblers: ¡compadezco al ignorante que no se maraville ante esto!

6 comentarios

Noel -

¡Yo también!

Ro -

muy bueno! realmente disfruto el boletin juguetero siempre, fantasticos minimates. Alguna vez espero poder disfrutar uno de estos juguetitos

dr.benway -

¡Qué conseguidos los muñecajos de El Gran Lebowsky!

Esto no es Vietnam, en las jugueterías hay reglas :D

Alvy Singer -

Si un banco juguetero contigo de enseña se forraría, sería la cúpula de los freaks. El Nota es la adquisición más previsible del MES.

EKI -

La próxima vez que escribas un post como este, Noel, por favor, adjunta algún link a una página donde compren riñones a buen precio. O eso o dinos de algún banco que esté dispuesto a hacernos una hipoteca por 3 generaciones...

Ike Janacek -

¡Qué maravillosa orgía juguetera!La he disfrutado como un enano, enlace por enlace, hasta llegar a esos golosos Wacky Wobblers que me han dejado babeando ¡Esos Patán y Pierre Nodoyuna!¡Ese...!(Ver para creer)
El busto de Karloff es soberbio.