Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Noviembre 2006

Boletín juguetero - Noviembre 2006

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

El juguete del mes: Esta preciosidad de la derecha se llama The Batman Ultra Blast y, como podéis ver, es el sueño de todo niño de seis años que acaba de descubrir al Cruzado de la Capa. Armado con una BFG que lanza tres (tres) misiles al mismo tiempo, este muñeco no sólo es una de las cosas más molonas que vais a ver en todo el día de hoy, sino que también puede ser la manera perfecta de iniciar una colección de figuras batmaníacas que, por ejemplo, combine su estilo futurista con esta versión vintage llena de bat-accesorios (las dos caras de una misma moneda). Para que no se sienta solo, el Señor de la Noche podrá buscar compañía en su fiel galería de villanos: este Dos Caras es un portento, pero todo el mundo sabe que ninguna bat-colección podría estar completa sin uno o varios Jokers que le den algo de color (mi preferido, este de aquí, que parece recién salido de Arkham). ¿Y qué sería de Bats sin su cochecito? Aquí tenéis maquetas del Batmóvil para dar y regalar (¡si incluso está el coche rojo que llevaba en los primeros tebeos!), pero os advierto que haceros con todas podría suponer un duro revés para vuestro monedero. Para terminar, la joya de la corona, el complemento perfecto de esta hipotética colección: el Batman expresionista en blanco y negro. Tan bonito que te duelen los ojos si lo miras fijamente.

Más:

  • Zoltar, The Fortune Teller. Un descubrimiento de Idaho.
  • Hucha de Rasca y Pica. Basado en los simpáticos personajes creados (o no) por el director del polémico cortometraje "Los superhombres nazis son nuestros superiores".
  • Estatuas de "Kingdom Hearts". La de Jack es casi mejor que el merchadising de su propia película.
  • ED-209 de 15 pulgadas. Tienes diez segundos para comprarlo. Nueve segundos. Ocho.
  • Estatua de Stewie a tamaño real. Dato curioso que probablemente no sabías: su nombre completo es Stewart Gillian Griffin, aunque él prefiere que le llamen Stewart "Snake" Griffin.
  • Pirata de color sepia. Con toda probabilidad, el único muñeco del mundo que está basado en un póster antiguo de una atracción de Disneyland.
  • Gárgola Attakus. Lleva la pesadumbre a tu hogar y, quién sabe, igual hasta cobra vida cuando se hace de noche.
  • Estatua de Sister Benedicte. Esto no va a gustar en el convento...
  • Kurt Cobain Unplugged. Dato curioso que probablemente no sabías: Cobain fue uno de los mayores fans del artista marciano Daniel Johnston, hasta el punto de aparecer en varias sesiones de fotos y galas de premios con una camiseta suya.
  • Sets de Hanna-Barbera (McFarlane Toys). El del Capitán Cavernícola es sencillamente sensacional.

6 comentarios

E. Martín -

Lo divertido es que el Ed-209 canijo es más exacto que el grande: el brazo derecho sólo debería tener un cañón y no dos.

roberto -

yo prefiero a la princesa leia!
http://images.entertainmentearth.com/%5CAUTOIMAGES%5CGE8672lg.jpg

kalimero -

Los Batmans, Stewies, Kurts y tal estan muy bien.... pero yo quiero un Capitan Cavernicola!!!!

Capitaaaaaaaaaaan Cavernicola!!!!

Quiero volver a ser niño.

Saludos.

Idaho -

Por dios que Stewie más feo!!!
Y el Batman me recuerda más a Robocop.. El expresionista sin embargo es fantástico. Y hablando de figuritas:
Ojo a éste set de Flickr, que es para caerse de espaldas!!!
http://www.flickr.com/photos/edwardlee/with/141307519/

Ro -

nada mas util en mi vida que Stewart "Snake" Griffin a tamaño real

Alvy Singer -

Arrr dichosas ganas de consumir, y de adquirir ya mi Stewie... y el expresionista Batman (no se les escapa ni una).

¡Un saludo!