Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Especial Halloween

Boletín juguetero - Especial Halloween

Haciendo gala del altruismo sin límites que le caracterizó en vida, el fantasma de "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes de este plano de la realidad (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo, insignificante mortal).

El juguete del mes: ¿Qué otro podía ser? Por favor, echádle un vistazo a la web de Entertainment Earth para que veáis con vuestros propios ojos la cantidad de novedades relacionadas con Jack Skellignton que hay salido justo a tiempo para este Halloween: es sencillamente avasallador. Claro que hay que tener en cuenta que en Estados Unidos e Inglaterra van a tener la suerte de poder ver un reestreno de "Pesadilla antes de Navidad" en formato 3-D (aunque, por otro lado, esta obra maestra nunca ha dejado de generar merchandising: ahí están esos benditos bolsos para demostrarlo). En fin, ¿qué productos selecciono? Cojamos seis al azar: estos head knockers de Jack y Sally, esta pack de dos vasos de champán, estas muñecas rusas de madera, este cojín-calavera, este calendario (que por desgracia, no incluye una cuenta atrás hasta el próximo Halloween) y esta Sally de peluche. Por si esto fuera poco Tim Burton para vosotros, aquí tenéis un par de productos de "La Novia Cadáver".

Más:

6 comentarios

Noel -

Grrr... Bueno, has tenido un recuerdo para todos los burtonianos que nos vamos a quedar sin NBX 3-D (qué bien suena, ¿eh?), y eso te honra.

De todos modos, grrr...

EKI -

El otro ia vi unos globos de nieve fabulosos de Pesadilla Antes de Navidad y creo que alguno se volvera a Espanya conmigo (o antes que yo :P )

Por otra parte, sepan que los llevare a todos en el pensamiento esta noche, pues en cuestion de 10 horas estare viendo esa obra magna en 3D y no saben cuanto me gustaria poder compartir ese momento con ustedes.

Noel -

Yo me crucé con Paco Clavel y un amigo le pidió fuego.

Las semifinales dentro de una hora o así: ahora tengo que hacer cosas.

kalimero -

Perdon, quería decir Pesadilla Antes de Navidad jeje

kalimero -

Que pena ser tan pobre y no poder comprarme ninguno de estos juguetitos para animar la noche de halloween :)

Pd1: no había visto nada tan siniestro como esos conejitos siameses desde que me cruce por la calle con Marujita Díaz.

Pd2: Pesadilla en Elm-Street en 3D?? No lo sabía.

Pd3: y las semifinales del Monster Mash???

Saludos.

Alvy Singer -

¡Me encanta el penúltimo por razones obvias! Aunque el de Halloween es ineludible.....

PD: ¿Monster Mash?