Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Cosas que odio: Pignoise

Cosas que odio: Pignoise

Nada que perder / Mírame reír / Volveremos a salir (Estribillo de "Nada que perder", de Pignoise).

Hay pocas cosas en la vida que aborrezca de un modo más talibán que la música para pijos. Para que os hagáis una idea, no soy capaz de concebir nada más cercano al Infierno que aquel concierto en Las Ventas en el que tocaron El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh: el recuerdo de las hordas de fans que allí se congregaron es algo que aún me desvela por las noches. No obstante, entiendo que esta clase de grupos tienen su público, tienen sus millones y, por tanto, no tienen intención ni ganas de abandonar la radiofórmula. Todo esto me encoleriza, pero no deja de parecerme normal y consecuente con el país en que vivimos. Lo que ya no soporto es que las discográficas pretendan rellenar el hueco pop punk de nuestra industria musical con pijerío camuflado. Lo cual nos lleva a Pignoise.

Para empezar, el hueco no necesita ser llenado: hay buenos grupos de pop punk en castellano (Airbag, sin ir más lejos). El problema no es ese. El problema es que no hay ningún grupo de pop punk en castellano que, además, sea un superventas. De modo que se pone en marcha la Operación Pignoise: se coge a una banda liderada por un ex-jugador adolescente del Real Madrid, se la viste con lo que El Corte Inglés considera que es punk y se coloca su canción en la cabecera de una serie de Antena 3. "Anunciado en televisión", el nuevo disco de Pignoise, no difiere ni un ápice de ese pop pijo al que estamos (mal) acostumbrados: el ripio y las melodías facilonas se conservan intactas. Entonces, ¿qué es lo que diferencia a esta banda madrileña de El Canto del Loco? Pues, posiblemente, la estética: igual de prefabricada, pero supuestamente más transgresora. El hecho de que alguien introduzca en una misma frase los conceptos Pignoise y blink 182 supone, para mí, una experiencia similar a recibir una sesión intensiva de patadas en los huevos.

71 comentarios

fan de pignoise -

Tu puta madre si k es una puta pija de mierda cabron el otro dia cuando me la estaba chupando me dijo k eras un puto solitario de mierda k como no tienes nada k acer t dedicas a crear estas putas pajinas para criticar pos a ver si tienes cojones de tocar tan bien como pignoise desgraciao

tilliam -

Totalmente de acuerdo. El comercialismo musical está haciendo mella al pais. Ni pignoise ni ECDL venden música, venden una imagen.

Una última curiosidad. Se distingue facilmente a la gente que apoya en este post el comercialismo musical. Escribir bien no cuesta nada, y menos enlazar bien los temas, no metamos el futbol anda. Menudo pais de lerdos se esta convirtiendo España por culpa de gente como esa.

Pijos, el dinero no hace la cultura; ni musical ni gramatical.

Carles -

Si son malos los PIgnoise? pues si tocan en playback sera por algo no?
pork apestan musikalmente, si a alguien le gusta es pk le han comido la cabeza de tanto mirar la tele.

Accent -

Este es un tema complicado. A mi ni pignoise, ni el canto del loco, ni grupitos así me gustan, en absoluto. ¿Que hay que respetar? Bueno, si. Pero a mi, por ejemplo, me gusta mucho el heavy metal. Lo escucho desde bien niña y siempre he escuchado losmismos comentarios: que si sólo gritan, que si no saben hacer música, que si no se les entiende. ¿Donde estábais los que defendéis el respeto hacia la música en general? Yo entiendo el cabreo de la gente. Estos grupillos de tres al cuarto se basan en lo mismo: bases y ritmos pegadizos con una letra pseudoreblede (como la de "zapatillas", a ver en qué garito no te dejan entrar a ti, majo U_U) y demás. Estos grupos, que tanto gustan a quindeañeras hormonadas están quitando terreno a todos esos grupos de gente joven que sí valen de verdad, pero por ser de estilos más "complejos" por decirlo así no se les da una mísera oportunidad. Y sé de lo que hablo por que conozco varios grupos que se dejan los cuernos en salas de mala muerte para poder llegar a algún sitio y entre triunfitos y demás "mierda" no les dejan levantar cabeza. Lo que sí que no entiendo es cómo pueden esperar que no se les critique por varias razones. La primera de todas es que si tú haces ya sea música, como escribir un libro, como un video en el jodido youtube te expones a críticas y has de saber aceptar tanto las buenas como las malas, por que si haces caso omiso de las malas te acaba pasando lo que a esta generación, que se creen los mejores y parece que no tienen abuela. La otra razón es bastante clara, también. Yo no puedo ir a un antro punk, con una camiseta con la A anarquista y que luego me vean por la calle con un conjunto de chanel. No tiene sentido. Si vas de lo que no eres al final te lloverán las críticas, y con razón. Hay que ser consecuente con lo que se piensa y se hace. Ir de punky por la vida cuando claramente haces pop me parece incongruente a cualquier nivel. En cuanto a todos aquellos que dicen que la gente habla sin saber de música y tal... en fin... tú si no sabes pintar ¿no puedes opinar de un cuadro? De todas formas, mucha gente toca la guitarra hoy en día y conozco a varios chavales que le dan millones de vueltas a los de pignoise y el canto del loco y demás panda. Pero ellos son guapos y tiran hacia las niñas guachis. Es lo que hay. De todas formas, ya veremos en 10 ó 15 años cuando ya no sean tan guapos a ver dónde están. Por que, en mi caso, ya se sabe que los fans del rock (de verdad, no grupos del palo)y del metal en general, son de los fans más fieles de la música. Podéis compartirlo o no, entenderlo o no, pero eso ya no es cosa mía.

En cuanto a los que han dicho que son los mejroes grupos delmundog (pignoise y el canto del loco) deciros que aún os fala mucho por escuchar. A ver si son capaces de dar un concierto en Alemania y vender todas las entradas o a ver si, como AC/DC han hecho hace bien poquito, con 2 fechas programadas en un país que no es el tuyo (España, en este caso de AC/DC) las entradas se han vendido en menos de una hora y no has tenido que programar una fecha más, si no otras 3, con una rapidez de ventas igual a las anteriores. El día que estos chavales se hayan ganado el sitio en el que están por hacer buena música y no por ser niños monos, cambiaré mi punto de vista. Pero hasta entonces no respetaré a unos grupos que están merendándose las carreras de músicos jóvenes y muy aptos sólo por ser más guapos y hacer música más fácil y,e n la gran amyoría de las ocasiones, repetitiva.

Para el que toca "viento metal" que se cree tan guay, este comentario lo ha escrito una violinista. Que no eres el único músico por aquí, y más aún siéndolo, me extraña que defiendas tanto estos grupos cuya calidad musical y complejidad de la misma brillan por su ausencia.

Thuderstruck!

Joselu Cuenk -

no tengo ni ganas ni tiempo d leer todo lo ke pone akí, solo dos cosas, el tal morfeo kreo ke era alguien de alguna discografica, y 2ª ke os den x culo al ke crea ke OT o cualquiera al ke le escriban las letras tiene más merito ke cualquiera ke se las escriba él, al margen de su estilo musical. X cierto, el canto del loco o tiene muxos plagios, o muxas coincidencias

EL KRAKEEEEEEN -

pignoise es la puta mugre y es un insulto ir por ahi diciendo que eso tiene algo de punk, son canciones repetitivas y de letras tontas claramente dirigidas a adolescentes pijillos sin dos dedos de frente, no hay mas que ver los comentarios que algunos fans han dejado aqui para darse cuenta.. las letras me parecen mierda pura pero lo peor es la musica tan carente de estilo

y lo que tambien me toca las pelotas aparte es la mania que tiene la gente con eso de "antes me gustaban mas porque menos gente los escuchaba" me parece un comportamiento de retrasado mental si te gustan te gustaran igual o que pasa que tienes que escuchar mierdas que no escucha ni dios para sentir que tienes una personalidad mucho mas especial que los demas?

PD: me la pela que la gente los escuche, esto es algo que pasara siempre, la gente no es que no tenga gusto musical es que esta totalmente controlada y acude en masa a las mierdas que se les quieren vender, no solo musica ya sino las falsas necesidades que las empresas van creando para sacar los cuartos a la gente con pijadillas convenciendoles ademas de que van a ser mejores personas o mas felices por tener trastos como un puto iphone

txuri -

al que no le guste pignoise k no lo escuche y punto. para gustos se icieron los kolores,para critircar a alguien primero a k superarle y biendo lo k decis no llegas a ningun grupo ni a sus millones de seguidores no les llegais ni a la suela de los zapatos .

tXuRi -

PiGnoiSE es eL mEjoR grUpo de MuSikA poO- PuNK DE eL mUnDo!!!!



:::::::::::pignoisekera!!!:::

Pickman -

Después del conciertazo para los peperos, a ver quién tiene gónadas de negar el pijerío intrínseco de este conjuntillo.

como una cabra -

- Odio a los moteros
- Odio pringarme las manos de gasoil, en vez de hacerlo el gasolinero
- Odio a los que conducen con gorra de béisbol
- Odio a los que me observan mientras estoy en la cola del supermercado
- Odio a los que se me pegan con el coche por detrás
- Odio a los periodistas deportivos
- Odio a los periodistas mordaces que diseccionan la rabiosa actualidad
- Odio a los analistas políticos
- Odio a los tertulianos
- Odio a los periodistas que narran una noticia científica sin tener ni puta idea de ciencia
- Odio algunos estudios científicos sobre gilipolleces y sus conclusiones gilipollas
- Odio la mayoría de los concursos de la tele, y su ubicuidad
- Odio la Fórmula 1
- Odio a Hamilton, a Alonso y a Antonio Lobato
- Odio la sonrisita cómplice que se les pone a los periodistas cuando comentan curiosidades sobre fútbol
- Odio poner la radio y que estén hablando siempre de política, de fútbol o poniendo mierda de música o publiacidez
- Odio poner la tele y que estén hablando de política, o concursos, o puterío, o los putos anuncios
- Odio a las putas y a los putos que salen en los magazines de la tele
- Odio coincidir con un vecino en el ascensor
- Odio aguantar la puerta del edificio a un vecino que viene a lo lejos corriendo para entrar o para salir
- Odio los probadores de las tiendas, sobretodo cuando no tienen perchero ni asiento. Máxime si no tienen puerta, sino cortina
- Odio las coletillas, los lugares comunes, las frases hechas, en boca general, y sobretodo en periodistas que no tienen ni puta idea de lo que hablan
- Odio la mitificación temprana de personajes sobresalientes por parte de periodistas analfabetos y sensacionalistas así como de políticos interesados y caraduras
- Odio los premios Príncipe de Asturias
- Odio las conversaciones por compromiso
- Odio a los cocineros de la tele que no sean Arguiñano
- Odio Bricomanía, quien cojones puede tener un taller y un huerto en su casa
- Odio el cine español
- Odio los documentales repetitivos y mediocres de la 2, con sus safaris de los huevos
- Odio la suela de los zapatos normales, ¿Por qué tienen que tener tan poco coeficiente de rozamiento?
- Odio la cantidad de acrónimos y siglas que inundan el mundo de la tecnología, y a los que los pronuncian sin despeinarse, sin preguntarse qué cojones significan
- Odio llamar a información de Movistar, a sus contestadores y a sus agentes
- Odio que metan porquería en forma de papel en mi buzón
- Odio profundamente los aseos públicos y a los cuadrúpedos que los ensucian
- Odio que alguien me hable con las gafas de sol puestas
- Odio que me fumen en la jeta, y sobretodo que me pregunten si fumo, si tengo un cigarro o si tengo fuego
- Odio a los muy cafeteros
- Odio dar dos besos a alguien por compromiso
- Odio a los que saludan dando palmaditas en espalda o cuello a su interlocutor
- Odio a los que saludan o se despiden diciéndote “fenómeno, máquina, maestro, artista, crack, profesional, monstruo, o deportista)
- Odio la frase “ir a tomar algo”, aunque no su significado
- Odio los compromisos familiares
- Odio no tener nada que decir
- Odio a los que no deberían decir nada
- Odio a los desconocidos que te babean al darte dos besos
- Odio que me digan que soy o estoy muy serio
- Odio que alguien al que veo poco o apenas conozco me diga que tengo mala cara, o que estoy pálido, o que estoy más delgado
- Odio que me conminen a contar un chiste
- Odio las frases vacías del tipo “A ver si nos vemos...!”
- Odio el concepto de “partido de solteros contra casados”
- Odio las despedidas de soltero
- Odio la distinción entre soltero y casado
- Odio dar el pésame a alguien
- Odio a los que entran en mi despacho pegando voces, silbando, diciendo buenos días varios metros antes de asomar la jeta, o dando golpes en la puerta y asomando la cebolla cual jirafa
- Odio a los que al saludarte aprietan la mano hasta rompértela o a los que por el contrario parecen mantequilla, como si les dieras asco
- Odio la frase “recursos humanos”, aunque no el concepto
- Odio a los que no saben estar en silencio
- Odio a los que desayunan solo con un cafetito, y a ser posible de máquinita
- Odio a los que emplean diminutivos a mansalva, como cafetito, pescadito fritito, aceitunitas, viajecito, cubatita, copita y su putita madre
- Odio que me inviten
- Odio el compromiso de invitar
- Odio que cuando llamo por teléfono me pregunten “¿De parte de quien?”
- Odio que en las hamburgueserías me pregunten si lo quiero grande, pequeño o mediano, para tomar aquí o para llevárselo a tu puta madre
- Odio decir en las gasolineras “diesel normal”. Cualquier día digo “diesel, subnormal”
- Odio que en un restaurante me pregunten que qué voy a beber, y sin embargo no me pregunten por lo que voy a comer hasta pasada una hora después
- Odio que la cajera del Carrefour me pregunte por la tarjeta del club. Me hace sentir gilipollas por no tenerla
- Odio que me sirvan el café en un vasito. Para qué cojones están las tazas
- Odio las temperaturas estelares de los fluidos cafeteros de los bares
- Odio las palabras “tapa” o “caña”, aunque no el concepto
- Odio los cajeros automáticos atestados
- Odio a los mal nacidos que maltratan los cajeros automáticos. Luego vas y no funcionan
- Odio ver los huesos de oliva de los demás
- Odio los mostradores de los bares de viejos, el suelo, las máquinas tragaperras, los calendarios de equipos de fútbol, las servilletas, las cabezas de vacuno, y todo lo que rodea a ese mundillo.
- Odio la poca limpieza de los vasos, copas y cubiertos de los bares, que todos nos metemos en la boca
- Odio las propinas que dan mis amigos en un bar para quedar bien antes los demás, o sea, de cara a la galería. Y luego son incapaces de invitarte a ti
- Odio los saludos del tipo “Qué hay!”, o “Qué pasa!”
- Odio a las señoritas y señoritos que van a presenciar partidos de tenis sólo para que se les vea la jeta, sin tener ni puta idea de tenis ni haber empuñado una raqueta en su puta vida
- Odio con toda mi alma las películas sobre juicios y hechos reales que pone Antena 3 los días festivos por la tarde
- Odio las comedias románticas y a todo el elenco de actores del género
- Odio a Steven Seagal y a ese tipo de porquerías de serie b
- Odio el ridículo que siento cuando en una hamburguesería tengo que levantarme para meter la puta bandeja en la puta caja de basura esa
- Odio cuando la gente te sonríe cuando le miras, y al descuidarte (es decir, una fracción de segundo después), deja de hacerlo
- Odio cuando estás hablando con alguien y éste te mira alternativamente además de los ojos, la boca, la frente, las orejas, el mentón, etc
- Odio que la cajera del super me pregunte si llevo 10 céntimos, o si llevo 95, para que el cambio le salga más fácil
- Odio que me hablen a voces en un lugar público
- Odio que el pasajero de al lado del tren o el autobús, tenga su mirada clavada en mi cebolla
- En el tren , odio a los culos de mal asiento que no paran de darse paseos por el pasillo, en busca del vagón cafetería, del aseo o de dar por saco
- Odio las luces blancas perpetuas del interior del tren. Me impiden ver a través de las ventanas o relajarme
- Odio estar reunido con dos personas, pero estar hablando sólo con una, y que el otro en vez de hablar o sonserir esté observándome muy serio de arriba a abajo
- Odio la impuntualidad
- Odio que me observen mientras como
- Odio la estrechez y la perpendicularidad de los aparcamientos públicos. Por qué cojones no los hacen oblicuos, para entrar y salir fácilmente
- Odio los tubos fluorescentes blancos, tipo aula, cocina, etc
- Odio el lenguaje de los SMS en ámbitos distintos al móvil. Hay que escribir correctamente, coño!
- Odio leer cosas que no estén bien escritas ortográfica, gramatical y puntualmente, en ámbitos distintos al móvil, coño!
- Odio los que, en el autobús, echan el asiento para atrás, sin mirar ni preguntar
- Odio las páginas web en las que tienes que utilizar una lupa para poder leerlas
- Odio las páginas web cuyas letras y fondo son de tales tipos, colores y texturas que no hay cristiano que las lea
- Odio que el lomo de los libros tengan la letra orientada de tal forma que en las estanterías de las bibliotecas me entre tortícolis al tener que mover la cabeza como si fuera un limpiaparabrisas
- Odio ir andando por la calle, y al cruzarme con grupos de dos o tres personas que están conversando, dejen de hablar cuando paso
- Odio a los dobladores de películas o anuncios cuando son adultos doblando voces de niño
- Odio a los locutores que emplean un dialecto barriobajero para ponerse al nivel del vulgo
- Odio a los conductores que con la excusa de poner los dobles intermitentes, ya tienen patente de corso para aparcar donde y el tiempo que les salga del pijo
- Odio a los bibliotecarios
- Odio los tatuajes, los piercing, y las cabezas rapadas
- Odio a los que van en chanclas en lugares distintos a la playa
- Odio a los tuneados y a los gilipollas que van con una discoteca con cuatro ruedas por la calle
- Salvo excepciones, hay tres tipos de hijoputas al volante: bajunos, que son los de seat ibiza o seat leon, los enrollaos, que suelen llevar un focus, y los refinados, que suelen llevar un A3. Todos tienen en común el color de su culo, el negro, y también las ganas de asesinar que le entran a uno al verlos
- Odio el Microsoft Word, cuando no me deja hacer lo que quiero con las frases y párrafos
- Odio que me versionen canciones, sobre todo si el versionante es alguien de OT y asimilados
- Odio que el dedo corazón me traspase el papel higiénico al limpiarme

Odio los anuncios de bancos, seguros y petroleras que pretenden tocarnos la fibra sensible, con cursiladas facilonas sobre la vida, obviedades vomitivas, personajes enternecedores, cámara lenta, viento en el pelo, niños saltando, globos, gente mirando al cielo, música de piano o de violín, etc.
Odio los anuncios que su supuesta eficacia se basa en la repetición de frases, o en la enumeración de situaciones, objetos o adjetivos.

ATR -

odio el pop punk, porque todos los grupos ke cantan en ingles (españoles desconozco gracias a dios) de pop punk tienen la misma puta voz?

Platoon -

Yo conoci al tecnico de sonido que grabo el ultimo disco del canto del loco y nos conto ke pagan a musicos para que les toquen las canciones, porque si tuvieran ke tokar ellos sonaria como el culo y tardarian meses en grabar una cancion entera... penoso... pero mas triste es l@s ke les siguen...

Carla -

Amaral es de lo peorcito que he escuchado en mi vida, no soporto ni a la cantante ni a la mierda de letras que componen, nada que decir de los tutus que se pone para cantar semejantes gilipolleces... Ufffffffffff!!!!

anónimo -

mirad cabrones pignoise es el mejor grupo del mundo y si una panda de ristos mejode de tres al cuarto como vosotros iros a la mierde

Francisco -

Dani, del canto del loco, como buen rebelde, gasta un Porsche 911. Lo podeís ver en youtube si no lo creeis.

Kill city -

La verdad es que sobre este grupo no hay mucho que decir, dudo que el guitarrista sepa tocar mas que un par de cejillas. En fin otro ejemplo de la anticultura de los jovenes del S XXI

Anonimo -

Mira a ver si dejamos de criticar tanto la musica! SI no te gusta no la escuches y punto. De alguna forma se hay que dedicar la vida, y mas quisieras tu que dedicartela de esa manera asiq ue mejor cierras la boca. Lo que dije antes, al que no le guste que no lo escuche y se acabo el problema, no creoq ue sea perjudicial para tu salud, y si tu lo crees deberias mirarte la salud mental. A ti te dan asco los pijos y a ellos los punkies de mierda. Cual es la diferendia?¿ EL COLOR DE LA ROPA. tanto criticar y sin darte cuenta esta haciendo lo mismo que no quieres que hagan ellos, criticar por criticar.

maria -

hola, soy una una xika k os vió cantando en almoradi lo haceis muy bien lo k me gustaria es k si me pudiera dar Álvaro su messenger me lo puedes dar??plis contextar

blanca93 -

esto va a alvaro de pignoise kiero k te cortes el pelo plisssss aki en ori estamos k trinamos dew wapos:polo,alvaroi pablo

matalpijo -

muerta a toda esa mierda de grupitos prefabricados y a todos los consumistas que los siguen. la musica hay que escucharla desde el corazón. porque salga en la tele, 40 vegetales o condena total, no tiene porqué ser buena musica. eso es un escaparate, el que lo puede pagar, lo puede promocionar hasta en la sopa.
que le den por culo a toda esa mierda! cada uno que escuche lo que quiera (oye, habra alguien que le parezcan buenos), pero solo son un producto, como las servilletas del mcdonald's.

lucia -

oye Noel,siento el otro comentario q puse aqi.La vdd sq m pasé muchiiisimo y es cierto q cada uno tiene sus gustos,pero chico,hay formas y formas de hacerlo.A mi m da mucha rabia cuando alguien dice q deluxe es una mierda y por eso t digo q si no estas cn la musica comercial,no caigas en lo mismo q ellos.no m encolerizo,simplemente expreso mi opinion acerca de tu comentario.
besos

kira188 -

pero q decissss!si los pignoise son la ostia!!!Pablo,Polo Y David son unos fenomenos!pero tambien ay qe decir q alvaro es un poco creidiyo el xabal...PABLO ERES EL MEJOR DE TOL GRUPO: TKM, SIGUE ASI!!!!!

pignoise arriba -

a ver a quien no le guste
pignoise pues que no lo escuche. pero la verdad
es que me parece una bobada
que todos vosotros critiqueis
a los grupos de musica simplemente por bobadas. dejadlos en paz que no os han
hecho nada. Para gustos hay colores. Y antes de opinar
deberiais pensar si vosotros
seriais capaces de tocar doremi a la guitarra porque
si no teneis ni idea de musica, no habeis estudiado lenguaje, armonia, canto, musica de camara, banda, orquesta, instrumento, piano, historia de la musica... no teneis ni idea y no podeis ir por ahi quejandos de vicio sin tener
estudios y sin saber diferenciar
instrumento de viento madera
y uno de viento metal!!!!retrasados!!!a quien no le guste que se fastidie!!!!!

cabi -

pues con lo de pignoise no
estoy de acuerdo. me parece
que son unos tios muy majos
y que hacen buena musica
y ninguno de vosotros esta
en posicion de criticarlos
cuando no tiene ni idea de musica

swerx -

a ver, no puedes ir diciendo arriba la buena música cuando no escuchas otra cosa que los "40 siempreiguales". la buena música está muy alejada de esa cadena porque todas las canciones tienen el mismo patrón melódico, es una continua repetición que ya cansa. hay grupos con muchísima más clase en los barrios que en cualquier programa de radio (siempre enchufan a los de siempre...). escucha a "www.inesperado.es.vg" o "www.palante.tk" como ejemplo de buena música con pocos medios para ganarse la vida. son grupos de carabanchel. salud!

*sweet-girL* -

Para mi, Pignoise, el canto del loco, la oreja de van gogh...etc. estan genial...me encanta su música y como a mi, a muchas otras personas...PARA GUSTOS...COLORES Y no creo que hay que insultar o tal para decir tu opinión...un poquito de educación y respeto a los demás no? bueno besos y arriba la buena música!!

((*xRo eS tAn fACiL PnsaR Q ciErtA taRde tONtA nOS POdemS CrUzAr...*)) (PigNoISE)

Guttermouth -

Buaf, la misma mierda, la oreja, el canto del loco, mago de oz (k el k me diga k no son comerciales y garrulos k me lo diga) marea...todos forman parte del gran negocio k se montan los cuarenta principales y demas capullos para k garrulos con ganas de gastarse el dinero k les dan sus papis vayan al corte ingles a gastarse 20 pavos en un disco k no tiene ni por donde cojerse. Autentica mierda salida de la tele..y esto es solo el principio...

silvia -

xa gustos colores y al q no l guste pignoise q s joda y dje d criticarlos, q son unos xicos q s lo an currao xa q s ls conodca.a mi m gusta l canto dl loco, la oreja pignoise, mago d oz,marea, extremo duro, simple plan...
y son grupos q stan d puta madre

JORGE -

estoy cien pormcien de acuerdo y l mierda deln regeton ke? ke siempre ke escucho una cancion en los auriculares de mi hermana en lamcalle, parece la misma menuda basura. A los jovenes de hoy en dia no les gusta mas ke basura... VIVAN LOS DEEP PURPLE: BLINK182WAMARK@HOTMAI.COM

alberk09 -

Yo de siempre e conocido a los pignoise por la banda sonora de una conocida serie de television, no porke salieran en radio 3 ni porke los escuchara en cualkier local de musica alternativa, si no por eso, por salir en television (cosa k tambien viene reflejada claramente en su caja: ANUNCIADO EN TELEVISION) para k la gente con poca cabeza y gusto vaya al corte ingles y diga "wow si a sido anunciado en television...wowowowow si son los k hacen la cancion de esa serie tan super super way k te cagas nena" y para colmo seguro k no costara menos de 20 euros, si eske claro, hay k sacar partido de la gente k tiene dinero y kiere gastarselo en cosas k realmente no merecen muxo la pena como esta banda de....weno k mas da lo k uno piense, de todas formas siempre seran lo k son, unos capullos.

fan_pig -

solo komentar ke kada uno tiene sus gustos musicales.
sobre el tema de pignoise simplemente decir ke no se pueden comparar kon nadie pues ellos tienes su estilo propio!!!! son los mejores y solo kiero ke triunfen por ke puedan editar mas discos pero la verdad ke antes me gustaba mas por ke nadie sabia nada y los ke estabamos en el tema lo disfrutavamos mas y no conozco a nadie ke subiera a mi coche y siempre me decian kienes son y hazme una copia!!!! jajajjaja ahora los kritikais por rabiaaaaaa !! animos pignoise la banda cada dia creze mas ya somos muxos mas pigs!!!!!!

ruly -

creo q lo primero q teneis q tener es respeto x la gente q escuxa esa musica.yo la escucho y me parece de lo mejorcito,junto al canto del loco.no se q escuchareis vosotros,y me da igual,xro sea lo q sea lo respeto,como deberiais hacer todos.
!!!!!AUPA LOS 'PIJOS'!!!!!

alberk09 -

Mira, acepto k me digas k el canto del loco canta mejor k otros grupos (esta tamara k canta un poco peor k los del canto del loco aunke no me atreveria a decir cual de los dos es el cutre) pero k me digas k los Rodriguez no sean un grupo conocido eso es algo k me toca bastante los cojones..Son mas viejos k tu y solo te dire k las guitarras k tocan son de verdad, no "prefabs" malos y rateros cargados en la mesa de mezclas y soltados asi sin mas en el disco como si tocaran ellos de verdad.

Alba Ripoll -

ola!
lo uniko decir k muy bien
k pignoise no sera bueno ero
el canto del loko es uno de mis grupos preferidos y kantan muxo mejor k otros k ay x ahi! y a una xika k a puesto algo de los rodriguez decirle k ese grupo ni se konoce juas juas

alberk09 -

Pignoise es pura escoria traida del vertedero, decir "me gusta pignoise" es equiparable a decir "tengo el oido en el ano" y no solo por tener un cantante k es del real madrid si no por llevar esa estetica de "chico-malo-con-la-guitarra-al-hombro-como-si-fuera-una-metralleta.."
Es a fin de cuentas la misma formula k usaron para el canto del loco y k han usado para tantos y tantos grupos rateros k oimos en "la radio de los exitos" k curiosamente solo son los mismos tocapelotas sonando una y otra y otra vez..hasta los webos de tanto pijoteo, hasta los webos de ir a la ley del minimo esfuerzo y maximo beneficio, hasta los webos de gente k no sabe ni k escucha, k les den a pignoise por el puto culo.

Bechamel -

Habiendo grupos como Jimmy Eat World que no conocen ni 15.000 personas en España y os estais pegando de hostias por 1 grupo mediocre a la altura de La Oreja, El Canto y demas mierdas... Y os morireis sin conocer a La Habitación Roja... Cuanto criterio.

chochito lindo -

arriba pignoise! son los putos amos.

katuxa -

pues a mi pignoise me recuerda demasiado a simple plan, grupo ya bastante patético de por sí...

beki -

no he leido todos los comentarios por pura verguenza de la gente q se pone a criticar a los nuevos grupos nuevos.
Pa gustos los colores no? a mi no me gustan ni blink 182 ni esos grupos y mucho menos la musica q hacen pero exixte una cosa q se llama respeto,y por eso no me pongo a criticarles y mucho menos la gente q lo escucha,por eso mismo,porq ellos tienen gustos diferentes a los mios y no hay mas q decir, pignoise hacen una música de puta madre y suenan genial,y si por escucharles soy una pija,pues a mucha honra!!

PijoBCN -

Al tal jefe decirle q gracias x sus piropos, ahora soy polaco y no me había enterado yo creía q era catalá y por supuesto español... eto'o sera un mono y lo q tu kieras xo el BARÇA ES CAMPEON DE LIGA Y DE EUROPA, si la rabia te corroe te la comes subnormal,... aunque en tu ekipucho tambien hay jugadores de color a los q tu supongo no llamarás ''monos'' pq son del mandril... insultame todo lo q kieras q me resbala...

Ya se q ALVARO jugo en el madrid xo xa mi la musica no es futbol y PIGNOISE me encanta igual q el canto del loco, la oreja, hombres g y otros y a los q no os guste lo siento xo a mi si.. prefiero esta musica q las musicas de malotes motivaos q no saben ni lo q cantan... saludos

Patri -

Me parece estupido ese articulo.Vamos hombre andar llamando pijos a garndes artistas de la musica española la cuala ahi millones de seguidores no es muy normal.Y es mejor vestir de l corte ingles de marca y no del mercadillo

Noel -

Por favor, no os encolericéis: este post no es más que eso, un post más, una opinión más. A mí no me gusta Pignoise, a vosotros sí os gusta. Perfecto. No vamos a llegar a ningún lado hablando de prejuicios y de insultar a millones de personas, así que mejor lo dejamos. ¿No creéis?

Si no os ha gustado el post, decídmelo: para eso estamos. Pero no intentéis hacerme cambiar de opinión, al igual que yo tampoco pretendo que nadie lo haga.

Lucia -

No hay nada nuevo,los beatles lo inventaron todo.si t crees mas punk x ir a contracorriente te ekivocas.sbs k tb es una corriente muy buscada la de "ir en contra de la musica comercial"?seguro k ligas mxo haciendote el interesante,cuando no lo eres.todos lo grupos tnen sus fans,y tu n tnes xké ir x ahi insultando simplemnte xk no compartas la msm opinión.yo creo k lo mas triste de todo es q solo cnsigas reivindicarte cn la poca elegancia de la frase "patada en los huevos".soy una fan incondicional de la musica independiente,y no x eso m creo mjor.deberias de sber k si gnan millones es pq le gustan a muxas personas,y las estas insultando a todas.piensalo

vodkaconpina -

Algunos le gustara mucho y a otros poco, pero que algo no te guste no significa que sea una mierda, chaval el que mas prejuicios tiene aqui eres tu.

A mi pignoise me encanta, son geniales.

xxoo

Antiguo -

No entendéis nada de nada, después del la música barroca no se ha hecho nada bueno

Antiguo -

No entendéis nada de nada despues del la música barroca no se ha hecho nada bueno

AnarkaDeNoe -

joder, ni blink 182, ni el canto del loco, ni simple plan, ni avril lavigne ni sum 41, son unos putos pijos vestidos de punkis porque en america esta de moda ser punki como aqui puede estar de moda el puto pop o el puto bacalao de los wevos.
Saludetes capullos

Brenda -

joder toy flipando aqui con la peña. que pena dais. no todo el mundo tiene los mismos gustos, o no?? lo que no me parece normal es que pq una tia este buena os gusta como canta y tiene mas merito cualquier cantante o grupo que los de operacion triunfo.

eljefe -

q no le mola dice claro q la mola!!!!!!!!!
jeje jejee jejejeje sabeis quien tiene entradas pa la presentacion del disco jeje esa envidia q os corroe a todos eh jodios!! me lo pasare bien por vosotros tb ejjeje y yo si q me tomare unas copillas con ellos no como el julay ese de ahi arriba!!! besitos

muertepignoise2 -

Menudo mentiroso de mierda, encima que me toca callarme y aguantar la mierda de los pignoise. A la vuelta yo me pongo los cascos y se acabó lo que se daba.

eljefe -

ademas me pide los cds de pignoise y tiene la discografia de la oreja y amaral

eljefeee2 -

alvaro era un futbolista de puta madre lo q pasa es q una lesioon trunco su carrera. por cierto al polaco ese q dice no se q del madrid, q le den. etoo mono. y la chica q publica un comentario entre medias de los mios miente pq va en mi coche a currar y se sabe todas las canciones de pignoise .!!!!!!!!tb reconozco q me molaban mas el año pasao cuando no le gustaban a tanta gente. arriba pignoise españa a por el mundial niñato pichichi pijo bcn baboso

muerteapignoise -

Noelio tienes toda la razon del mundo, menuda mierda de grupo. Son unos niños pijos disfrazados de punk,rockeros o alternativos o como te de la gana llamarlo que lo unico que provocan son ganas de vomitar al igual que la mierda del Canto del Loco y la Oreja de Van Gogh. Ojala toquen juntos en un festival para poder poner un par de bombas en el escenario y matar tres pájaros de un tiro.
Eljefe es el unico que no tiene ni puta idea de música y ya le podia pedir a sus compañeros de curro que le pasen unos buenos cedeses pa darse cuenta de que mierda de musica oye. Saludos

eljefe -

q coño dice este tio se nota q no estuido solfeo de pequeño. Pignoise es de lo mejor q se ha hecho musicalmente en este pais. Seguro q a ti te gusta leonardo dantes!

Morfeo -

Descuida que no volveré a aparecer por aquí, caí en tu blog por error y la curiosidad del titulo de éste ( cosas que odio ) me llevó a leer tu post y ante tales aberraciones no puede menos que contestar.
Espero no haber ofendido a nadie pues no era mi intención, pero abogo sobre todo por el respeto y por la transigencia cualidades éstas que no parecen muy presentes en este blog.
Sin más dilación me despido esperando que, ya que abogas por un mundo mejor ( único en lo que puedo estar de acuerdo contigo ) comiences por respetar al resto sean cuales sean sus gustos de cualquier índole, sea musical, sexual o laboral.
Respetuosos saludos...

Noel -

Sabía que este post iba a traer troles... Han tardado, pero aquí están. Si es que son hasta entrañables.

Morfeo, creo que el problema es que mi cultura se reduce a la de un burro. Si a eso le sumamos mi intransigencia y mis prejuicios, podemos decir que soy un ser despreciable. Si no te gusto, la solución es fácil: no visites mi blog.

PijoBCN, no pienso que seas un imbécil. ¿De dónde has sacado esa idea?

PijoBCN -

Menudo matao q estas hecho. El Canto del loco es el mejor grupo de España con diferencia y Pignoise estan de puta madre. Y Blink 182, Green Day etc tmb.

Yo escucho a todos estos grupos un cojon y mis huevos estan en su sitio tampoco he entrado en estado de shock, ni nada parecido. Acaso todos los grupos tienen q ser malotes disfrazaos. Yo soy pijo y con dos cojones, xo no gilipollas, y precisamente la musica q criticas es la q mas me gusta. Ahora dirás mira otro imbecil q cumple lo q yo he dixo, pues no se piensa lo q quieras gili-pollas.

Xo t aseguro q das pena, y q a mi nadie me ha regalado nada, y q estoy orgulloso de la musica q me gusta y de mi

BARÇA CAMPEÓN DE EUROPA, A MAM-ARLA MANDRILES

Morfeo -

Primero me presento como fan incondicional del metal.
Segundo decir que pese a que odie fervientemente todo este tipo de música de que habéis hablado(el canto, amaral, la oreja, blink182...)por lo menos lo respeto cosa que parece que vosotros no conoceis ni lo que significa.
Tu noelio me pareces el más intransigente y con más prejuicios de todos , arremetiendo contra la gente que va a un concierto de este tipo de musica ( canto del loco )lo cual es harto peor que arremeter contra la musica que hacen ,llamandolos indiscriminadamente pijos.
Y ya cuando dices que lo de la musica de pijos te juro que o no pasas de los 10 años o tu cultura se reduce a la de un burro.
P.D. No veo tanta diferencia entre Pignoise y Blink 182

Carlos -

Edurne>Idaira :P
Alguien ha dicho que prefiere al Canto del Loco antes que Amaral?
Yo creo que dentro de lo que es la radio-formula, Amaral es lo más digno que se puede escuchar, aunque su último single da alo de pena.

Noel -

¿¿Edurne?? ¡¡Idaira!!

morri -

¡¡Yo también los odio a más no poder!! Qué malos, tienen disco porque el cantante jugaba en el Madrid, que si no, de qué. Con la de grupos buenos que hay por ahí sin poder publicar disco y lo tienen estos mataos.

Fran -

Sí,Edurne está muy buena.Yo rodaría una peli gonzo con ella en la montaña.

Andrés -

A mí me gusta la canción de Edurne.

cromer -

Poco más se puede decir que lo argumentado anteriormente, a mi lo que más me fastidia es que lo venden como el pobre chaval que se lesiono de gravedad y a causa de eso dejó el fútbol, coño, es un julito iglesias moderno jajaja.

Sau2

REFO -

Pues lo triste es que ellos están convencidos que están haciendo algo cojonudo y válido. Cuando es mierda puta.

Por cierto, yo conocí al cantante ex-jugador hace años... Y salí de fiesta con él, Raúl, Guti... Prefiero no acordarme de aquello.

pel -

no se puede comparar a blink 182 con los de pinknoise, simplemente porque tiene discos tan buenos como "chesirecat" o "budha","duderanch" e incluso all the small things(aunque en este se les fue un poco lo de comercial)mientras que estos malos(pinknoise) deben tener uno(espero).portanto voy a pensar ke lo de comparar a estos 2 grupos haya sido una errata,ya que estan a años luz.

freddyvoorhees -

No pondré el más mínimo pero a quien deje a estos grupos a la altura del fango, la pega es que, en su mayoría, me resultan agradables al oído, aunque de ahí no pasa. Eso sí,a mí ni éstos ni orejas ni cantos del loco... me refugio en algún disco de Los Rodríguez (dime que también los odias y entonces tendremos un problema) y listo...

P.D. Eso sí, cualquiera de éstos antes que alguien de "Operación Triunfo".

Sunes -

me ha encantado eso de sesión intensiva de patadas en los huevos.
Un beso!

P.S prefiero al canto del loco que al dúo cutre de Amaral.

Javi -

Este tema (la supuesta calidad de la música comercial estpañola) lo trataron Los Planetas en su extraña (extraña porque alguien se la dejara publicar, aún como cara B) "Yo maté al AR de Sony", en la que entre otras cosas, soltaban perlas del estilo de:
"Lo confieso, soy un asesino en serie,
he matado a tres de Melon Diesel,
sólo que no siento ningún remordimiento,
alguien lo tenía que hacer."
o
"Lo até a la pata de una mesa
y le puse el disco de La Oreja
y cuando iba por la quinta
me suplico que terminara ya."
En fin... lo de siempre, pero con otro nombre, a poder ser en inglés.
Por cierto, grupos españoles de punk (guarri-post-punk, en este caso) le recomiendo a Veracruz, si no los cooce.
Perdón por el tocho que creo que me quedó.

Alvy Singer -

Dios.... esto es otro grupo insoportable más. Aunque tampoco es sorprendente, pero mi desconexión total del pop patrio ha tenido un lapsus.

Mejor seguir como sigo. Y Blink 182 aunque para mi no es el mejor grupo de la historia, si es es el que mas me gusta (y con diferencia) del llamado pop punk (yo es que tengo origenes más "negros" musicalmente hablando, y del panorama actual patrio, pocos, pero Morodo sin dudarlo entre ellos).

¡Un saludo!

¡Un saludo!

Norrin Radd -

Completamente de acuerdo,El canto del loco me parece uno de los grupos más bobos,insulsos y faltos de talento de la historia de la música popular en España.

Lo peor es esa rebeldía de postal que gastan.Pero,troncos,rebeldes de qué,si sois unos pijos cuya única preocupación es el nuevo modelo de coche que os vais a comprar...

Lo de Pignoise ya lo has descrito muy bien tú,Noelio,no hace falta añadir más.