Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero (Mayo 2006)

Boletín juguetero (Mayo 2006)

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

El juguete del mes: "Piratas del Caribe: El cofre del muerto", la esperada secuela del blockbuster más importante de 2003, está cada vez más cerca de nuestras costas, por lo que Disney ya ha puesto a funcionar la maquinaria del merchandising. Esta figura parlante de Davy Jones (el malo de la función, interpretado por Bill Nighy) es tan buena que nos hace desear adquirirla incluso antes de haber visto la película, pero no es la única: en los próximos meses se pondrán a la venta los diferentes personajes en formato 3 3/4, además de este Jack Sparrow cabezón o el sensacional Monopoly pirata. ¿Quién no querría tener una cadena de hoteles en Isla Tortuga?

Más:

15 comentarios

Max Renn -

Ok, gracias. ;)

Noel -

Sips, en "Nightmares", de la primera temporada. Es un capítulo bastante bueno en el que las pesadillas se hacen realidad: Buffy se convierte en vampira, a Xander le persigue un payaso asesino, Willow tiene que actuar y no se sabe el papel (como luego hará en "Restless") y Giles contempla la tumba de su Cazadora.

Max Renn -

Noelio: ¿En algún capítulo de la serie aparece Buffy de vampira?...
Es que, por lo que he visto de la serie, creo que no lo he advertido...

Noel -

Je, je: pues sí. A partir del miércoles ya empezaré a spamear por aquí...

Monique C´est Moi -

Si, Elvis.
Si era niña, Lula.

Tu entrevista va a compartir página con un artículo de Kulturaurbana... todo queda en casa, ya ves.

Noel -

Gracias a ti ;)

Por cierto, ¿le vais a llamar Elvis? ¡Es genial!

Monique C´est Moi -

Mucho me temo que a partir de ahora los juguetes en esta casa ya no serán para mí, y además tendré que compartir mi colección de Ugly Dolls y muñecas zombies (Living Dead Dolls) con mi retoño (rabia, rabia, rabia), pero el Trivial de Rocky Horror y el Monopoly de Family Guy mmmmmmm. Por otro lado tener un bebé también puede ser la excusa y tiene que estar al caer un paquete con Mr. Potato Darth Vader. Elvis será un freak ya de bien pequeñito.

PD: Texto entregado. Mil gracias.

max -

ahora en mayo tambien sale el muñeco de freddy mercury

por cierto gracias por los links del ukelele y de las gum blondes, mi resaca paso mucho mas amablemente

kalimero -

El de antes era yo, mil perdones

Anónimo -

Yo quiero el V!!!! Lastima que los 179 $ que cuesta hagan que nunca lo vaya a poseer :(

Pd: el Grievus no tose pero... mueve la embrujada la nariz???

Saludos.

Cotu -

que chulo el muñecajo me gusta mucho

The Big Kahuna -

Si hay que elegir, me quedo con el trivial de ROCKY HORROR. Una pena que aún falte mucho para los Reyes Magos.

Alvy Singer -

Uiii si tosiera Grievous pero mif avorito es (sin dudarlo) el trivial de Rocky Horror Picture Show, y la Samantha cabezona.

PD: David Foster Wallace (aún sin tener "La broma infinita" leída, aunque este verano cae) si (el hombre es la punta de lanza de la generación quemada), pero DeLillo estuvo (y vaya si sigue estando) antes y sigue siendo su mentor (al menos así lo veo). Y claro también estan Vonnegut, Pynchon, Heller en mente del gran FW.

¡Un saludo!

Noel -

No, al final parece que no sale. Igual para la tercera...

No hay por qué darlas: nunca dejo pasar una oportunidad de comentar las excelencias del videoclip "Dirrty".

cromer -

Pues creo que voy a ahorrar para el Jack Sparrow cabezón y el Monopoly de padre de Familia. Por cierto al final no sale Keith Richards haciendo de su padre no?? Gracias por dejarme un comentario en mi blog compañero.

Sau2