Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

No me llames muñeca

No me llames muñeca

La 2006 US ToyFare estuvo, como era de esperar, llena de estimulantes e imprevisibles novedades (tres palabras: Osito Freddy Krueger). No obstante, una serie brilló con luz propia por encima de tantas licencias de películas o series de televisión: estoy hablando de Precious Miseries, una colección de post-muñecas (o algo así) que recuerdan tanto a las Living Dead Dolls como a la Sally de "Pesadilla antes de Navidad". Hay incluso una historia detrás de ellas: parece ser que estas chicas son las habitantes de una mansión encantada para huérfanas vivas o muertas, donde cada una tiene una debilidad y un pasatiempo favorito. En otras palabras: muñecas para niñas que odian las muñecas (o que les prenden fuego a medianoche).

La feria aún nos brindó unos cuantos ejemplos más de chicas malas (aunque, desgraciadamente, ninguna compañía ha adquirido aún la licencia de la película homónima): este busto de X23 en plan salvaje, esta Space Vixen de la galaxia Vega, esta Jenna Jameson de ocho pulgadas, esta Elizabeth Swann en plan capitana, esta Wonder Woman luchando contra una hidra y esta Betty Page de princesa egipcia componen un buen supergrupo de muñecas con actitud. Para terminar, aquí tenéis una Goldfrapp Vestiditos interactiva y una casita de muñecas redecorada como vivienda hobbit.

3 comentarios

Noel -

¡Gracias! El peloteo se agradece y nunca está de más.

Azrael -

Llevo algún tiempo leyéndote y creo que tienes el mejor blog de temática ``friki´´ que hay ahora mismo en la red y, peloteo aparte, me han dejado absolutamente enamorado los ositos Teddy Ramones; quiero, quiero, quiero :)

kalimero -

Me pido el busto de Jenna Jameson para mi cumpleaños!!!!