Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Críos

Críos

No sé si lo he dicho ya alguna vez, pero el blog Grow-a-Brain es uno de esos que merece una visita diaria: puede que la cantidad de sus enlaces no siempre sea equiparable a la de las gargantúas bitacoriles que todos tenemos en mente, pero casi nunca decepciona a los cazadores de rarezas internáuticas. Creo que mi sección favorita es Unusual Links About Kids, que hoy nos ofrece una buena cantidad de estímulos para empezar con buen pie el fin de semana: por ejemplo, la increíble historia detrás del dibujo del autobús. Al parecer, un grupo de preescolares tuvieron que responder a la pregunta de ¿En qué dirección está viajando este autobús: izquierda o derecha? Uno puede pensar que se trata de una de esas trampas visuales para confundir a los escolares, pero lo cierto es que esta ilustración tiene triple fondo: todos los niños respondieron que iba hacia la izquierda, por la sencilla razón de que no se ve la puerta. Sí, lo sé: yo tampoco lo hubiera pensado ni en un millón de años.

Esta no es la única prueba que ofrece hoy "Grow-a-Brain" de que los críos de hoy parecen estar a años luz de los adultos: Pomme & Kelly (en la foto) son dos quinceañeras de los Países Bajos que se han hecho famosas por sus vídeos caseros. No, no es lo que estáis pensando (bueno, no del todo): lo que hacen estas muchachas es grabarse mientras hacen playbacks de sus canciones preferidas y luego cuelgan los resultados en su web. Algunos de los highlights de su (por ahora) escueta carrera son el "Wannabe" de las Spice Girls, la entrañable "Because I Got High" y la confesional "I’m Not a Girl, Not Yet a Woman". Sacad vuestras propias conclusiones y terminad el viaje al lado más inusual de la infancia con esta propuesta de reformulación para el Happy Meal: McPassion, un cortometraje plagado de ideas hilarantes (¡Judas zampándose un menú de Burger King en la Última Cena!) e infantes descubriendo la comida basura de la mano del Señor.

2 comentarios

Noel -

¡Gracias a usted! Debería probar a ver fragmentos del "Mystery Science Theatre 3000" en YouTube: eso sí que son chispas.

Mycroft -

En medio de una resaca que saca chispas de mi cabeza sus enlaces son veneno...gracias por ello...