Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Diciembre 2005

Boletín juguetero - Diciembre 2005

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

1. Música: Ya tenemos imágenes de la primera figura de la serie sobre estrellas del rock que NECA tiene pensado lanzar durante el año que viene: se trata de un impresionante John Lennon de 18 pulgadas que no debería faltar en las estanterías de ningún beatlemaníaco. Es una reproducción insultantemente fiel del autor de "Revolution" durante sus últimos años en Nueva York que, además, tendrá la capacidad de hablar (espero que entre su repertorio de frases no falte el antológico I am the Walrus, goo goo g’joob!). Además de Lennon, NECA nos sorprenderá con figuras de Jimmy Page, Devo (versión "Whip It"), Freddie Mercury, AC/DC y Kurt Cobain. Por su parte, SGE nos anuncia que sus muñecos articulados de My Chemical Romance ya están a la venta, así como estas versiones tiki de los miembros de Metallica y esta filigrana que se ha marcado McFarlane Toys con la portada del disco de Led Zeppelin. Una cosa más: la película de Tenacious D sale en marzo, así que ya nos queda menos para tener a nuestros Jack y Kyle de juguete.

2. Superhéroes: ¿Flipados con los primeros números de "Astonishing X-Men"? Pues preparaos para lo que viene ahora: Diamond Select pone a nuestra disposición (a cambio de varios de nuestros órganos vitales, hay que decir) los exuberantes bustos de Lobezno, Bestia, la señorita Frost normal y la señorita Frost transformada. Si sois más de DC, aquí y aquí tenéis unas cuantas figuras de la Liga de la Justicia en versión Alex Ross, mientras que aquí están en versión Unlimited. Más cosas: unas cuantos clásicos de los 4 Fantásticos y un Marv a punto de pagar por sus pecados... y por los de los demás.

3. Cine: En lo que a muñecos de películas se refiere, estas navidades tenemos un campeón indiscutible. Sí, lo habéis adivinado, aunque tampoco era muy difícil: Kong es, definitivamente, el rey, así que más vale que nos vayamos dando por enterados. ¿Queréis figuras de acción simiescas? Aquí las tenéis. ¿Preferís estatuas y bustos para coleccionistas? También pueden ser vuestros. ¿Y quién le puede decir que no a las manos de Kong? Por si esto fuera poco, esta reproducción de de la armadura interior del King Kong de 1933 es perfecta para los nostálgicos, mientras que este pinball parece garantizar horas de diversión al estilo primate. Os preguntaréis si la película merece todo este merchandising exagerado... Creedme: lo merece. No obstante, si pasáis de gorilas gigantes, puede que el Hombre Lobo, el Drácula de Coppola o John McClane os alegren las fiestas.

4. Televisión: Antes de empezar con la sección catódica, una advertencia: Rudolph el reno ha vuelto. Escondámonos donde podamos, pero llevémonos unos cuantos muñecos para no aburrirnos demasiado. Por ejemplo, este busto de Samurai Jack y el tipo escocés. O este Spike en su etapa neoyorquina. O las dos colecciones de "South Park" que Mezco ha sacado al mercado para deleite de todos nosotros: Big Gay Al, Cartman, Chef, Timmy, Satán, Chef, Kenny, Towelie y el Oficial Barbrady lo valen.

10 comentarios

juanjo -

quisiera un muñeco para hacer publicidad de una heladeria

Noel -

¡¡Je je!! Los reyes no meten personas en paquetes para regalo desde el lastimoso incidente que tuvieron con mi pedido del año pasado: ¿quién iba a pensar que la chica necesitaría más de tres agujeros para respirar?

Dani Lebowski -

y una de las chicas de la cabecera se pueden pedir para reyes?

Mycroft -

No el de la silla no, pero el mio lleva una sierra...

Noel -

Forfy: Madre mía, la Antoctha Humana no se merecía ese juguete... Gracias por lo de la cabecera, pero en realidad no es para tanto. La foto está bien porque salen Ellas, pero en cuanto a diseño creo que la tuya me da mil vueltas. Permaneced atentos, porque os esperan más cabeceras navideñas en las próximas semanas.

Mycroft: ¿El de la silla eléctrica? Suertudo...

Mycroft -

A mi el marv me lo regalaron por mi cumple!!!!

forfy -

Y por cierto, cuando recoges el premio a mejor cabecera navideña?

forfy -

De lo que has puesto no tengo duda : el Marv de la silla eléctrica! Este año me toca regalarme algo grande, me lo he ganado xD
Ahora, sigo sin encontrar muñecos mas molones que mis Freddy, Jason y Leatherface de Mezco!

Por cierto, el muñeco más horrible que he visto en mi vida : http://www.comicscontinuum.com/stories/0512/08/fireblasthumantorch.htm

A ver si hago acopio de figuras de ese calibre y hago un especial "despropositos jugueteros"

Noel -

Un Marv siempre es una buena elección (el de la silla eléctrica me parece glorioso). Yo me haré con un Kong, seguramente con el que he puesto en la foto o con el busto de Weta Collectibles.

REFO -


Yo estas Navidades creo que me voy a comprar un MARV. Me quedé con ganas de un Hellboy hace un par de años y va siendo hora de dar rienda suelta a mi vena coleccionista.