Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Princess Ai aterriza en las jugueterías

Princess Ai aterriza en las jugueterías Surgida de la imaginación de una Courtney Love poseída por la fiebre otaku y convertida en realidad gracias a los talentos de Ai Yazawa y Misaho Kujiradou (con la colaboración de DJ Milky), Princess Ai es una heroína extraterrestre de manga heterodoxo que ya lleva a sus espaldas dos volúmenes recopilatorios y una serie de anime televisivo. Sublimación fantástica de la biografía de su creadora, esta princesa alienígena que aterrizó en nuestro planeta para convertirse en estrella de rock es uno de los proyectos más personales de la ex líder de Hole, además de uno de los personajes más queridos por los amantes del shojo (manga cuya audiencia potencial son las adolescentes, pero que precisamente por eso gustan a toda persona con dos dedos de frente).

Bleeding Edge acaba de sacar al mercado una colección de muñecas de doce y siete pulgadas basadas en el personaje: ya sea en versión pseudo-gótica o ataviada de lolita angelical, no hay duda de que esta Princess Ai de vinilo hará las delicias de sus seguidores en todo el mundo. Mi favorita, claro, es esta "Rock 'n' Roll Ai" que he puesto en la foto, más que nada porque me recuerda a la Courtney de "Celebrity Skin". Lo mejor es que cuestan sólo quince dólares más gastos de envío: ¿quién puede decir que no a algo así?

14 comentarios

mariana -

Guau estos muñecos molan, de verdad. Sabes donde consigo la Courtney esta? es que soy fan. Y uno de kurt cobain? Bueno, en general me gustaría saber donde los consigo en madrid. habrá alguna tienda donde los vendan? me encantan los juguetes y me has abierto un panorama que conocía muy poco, con esto del manga. gracias!!! tu blogg mola.

Anónimo -

Me han regalo la muñeca, pero la evening y es super bonita y estar super bien hecha :) os la recomiendo, pero los precios q veo en la web se diferencian en 10 euros de la tienda :P

Noel -

Ojalá...

De todos modos, la propia Courtney hace ya tiempo que no las enseña, o al menos yo no se las he visto. Si la final son ciertos los rumores de que Avril Lavigne va a interpretarla en un 'biopic', esperemos que los responsables del mismo no pasen por alto esa simpática característica de la señora Love.

Dr Zito -

Ya, pero no enseña las tetas como Courtney.

bannister -

Ja, ja! No, Woody el mecasoconmihijachina Allen

mara -

gracias noel,aunque es una pena que se acaben las vacaciones

Noel -

¿Woody el vaquero y Ash el decapita-esqueletos?

bannister -

Yo sólo tengo dos cochinadas de estas: una de Woody y otra de Ash...eso es poco, no?

Noel -

Si te soy sincero, no sé, no creo: hay tantas cosas que digo que me compro y luego no me compro... Además, la acumulación de material de este tipo en las estanterías de mi cuarto ya empieza a ser preocupante.

Por cierto, ¡bienvenida de nuevo a la blogosfera!

mara -

jurr, y te vas a comprar alguna??

La Ruina de la Familia -

Me gusta más esta versión plástica, además de darme menos miedo.

Jose -

Gracias por tus comentarios en mi blog, Noel.
Y gracias por tus post, claro; siempre me tienes al día.

Sunes -

Yo me quedo con Borrowed Threads Ai o con Evening Ai (sencilla y elegante!).
Está claro que 1000 veces mejor que una Barbie cualquiera!

Trashi -

Quiero ponerme en contacto contigo. ¿Te pasas por mi página y me envías un mensaje con tu e-mail?

¡Salud!