Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Juguetes de estreno

Juguetes de estreno Bueno, pues queda inaugurada una nueva sección en este blog: "Juguetes", que obviamente estará consagrada a hablar de ese tema al que tantos posts he dedicado ya: los muñecos para niños grandes. Para la premiere, he decidido contar con tres buenos ejemplos de por qué hay gente (como yo) capaz de dejarse una pasta en estas maravillas de importación. Espero que os gusten:

a) La estatua de Tony Montana: Que la Aspiradora Humana imaginada por De Palma tenía buen gusto (dentro de sus decadentes parámetros) es algo que nadie puede negar. Por eso, él nunca se compraría esta estatua de metal de diez pulgadas de alto, sino que se tiraría a por la original, que era el doble de grande y el doble de cara. Como nosotros no somos mafiosos narcotraficantes multimillonarios (y si hay alguien que sí, por favor que deje un comentario), pues tendremos que conformarnos con esta reproducción de Graffiti UK, que tampoco está nada mal.

b) Trailer Trash Doll: El nombre lo dice todo, ¿verdad? Una Mary-Sue embarazada de su primo, con los rulos en la cabeza y lata de birra en la mano. En otras palabras: la Barbie del Lado Oscuro.

c) El C.L.I.T.: En la foto que ilustra este post tenéis a Sissy, pero hay más, mucho más. Nada menos que toda la banda de Chicas Malas + Jay y Bob el Silencioso + el Marshall Willenholly. O sea, todo el casting de la excelente película "Jay y Bob el Silencioso contraatacan", que puede ser nuestro por solo 60 dólares más gastos de envío. No me puedo resistir a hacer hincapié en que estamos ante los primeros juguetes que se fabrican de Shannon Elizabeth y Will Ferrell, de modo que es posible que cunda el ejemplo y alguien se decida a sacar de una vez muñecos de la Nadia de "American Pie" y de Ron Burgundy. Crucemos los dedos.

6 comentarios

Gonza -

Muy buen blog! Veo que compartimos la pasión por los juguetes, ja.

Salu2
Gonza
www.juguetesdecoleccion.com.ar

Noel -

Sí, es que el diseño de estas figuras está basado precisamente en la serie de animación de "Clerks", que pasó sin pena ni gloria, pero que caló hondo en el universo View Askew: las figuras de todas las pelis de Smith han sido modeladas a imagen y semejanza del trazo de esa efímera serie de animación (que también tuvo su incidencia en los cómics de Jay y Bob).

Javi -

¡La estatua de Scarface es brutal!
Yo de los muñequitos de Kevin Smith viera los de Clerks, que son iguales que estos (de estilo y tal, digo) pero con los personajes de Clerks.

Noel -

Pues espera a ver el muñeco de Liv Tyler en versión "Jersey Girl", que creo que sale este verano...

EKI -

Genial los muñequitos de las pelis de K.Smith... me troncho XD

Mr. K -

Yo quiero la estatua de Tony Montana en medio de mi salón!!!!