Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Bellezas animadas

Bellezas animadas No me deis las gracias a mí, sino a Retro Crush, que ha recopilado para la posteridad una galería de las 50 dibus más sexies de todos los tiempos. No sé vosotros, pero yo tengo muy claro quién se subiría a lo más alto del podio si fuese jurado: April O'Neil, la reportera del Canal 6 que parecía tener cierta tendencia zoofila (por lo de las tortugas y las ratas, digo). Luego estaría Mary Jane Parker (¡A por ellos, tigre!, etc), y la medalla de bronce sería para la Velma de "Scooby-Doo", a pesar de los rumores (qué narices: precisamente por los rumores).

Lo sé, este post podría ir firmado por el gordo sarcástico de "Los Simpsons", pero así están las cosas: cuando estás pasando por una etapa un poco delicada de tu vida, las chicas de los dibujos animados son casi lo único que te queda. Sospecho que los tipos que añaden comentarios a las galería también están igual que yo, porque se lee cada cosa... Por ejemplo, y volviendo con April, esto: That little yellow jumpsuit she wore was really tight, and she still managed not to have any camel toe, leaving me to beleive she died a virgin. Sin palabras.

P.D.: Echad un vistazo a esto si aún os quedáis con ganas de postre. Los Archie Comics nunca volverán a ser lo mismo.

8 comentarios

Carlitos Contreras -

Me hice mi primer puñeta con April O Neal

Noel -

Bueno, Gagarin, ten en cuenta que en la lista de Retro Crush hay bellezas animales de la talla de Chip (de "Los rescatadores"), Cheetarah (de los "Thundercats") o Bugs Bunny vestido de mujer (que, por cierto, era una de las muchas perversiones del adolescente Robert Crumb).

Pero, ya puestos, ¿no estaba mejor la gata mala que la novia de D'Artacán?

Amigo Gagarin -

¿Y Julieta de Los Mosqueperros? Demasiado enfermizo, ¿no?

Noel -

Puede que el secreto de April O'Neil resida en que era la única persona atractiva en una serie en la que eran todos más feos que picio: mutantes, creaturas infra-humanas, cyborgs de mala leche...

Además, la relación reportera-tortuga no era muy distinta de la que mantenían Mary Jane y Peter Parker: o sea, tía buena que no sólo mira con buenos ojos al adolescente inadaptado, sino que encima le comprende y puede que hasta le quiera.

La identificación con el adolescente-tortuga es inmediata.

EKI -

Hace tiempo en el despacho ya hicimos un remember de estos. ¡¡¡Y April O'Neal también salió ganadora!!! ¿Que nos daba esa chica?
Pero hablando de mozas animadas... ¿que pasa con la princesa Atenea de los caballeros del zodiaco?¿O con la compañera de Ryo Saeba en la menos conocida City Hunter (cazador)? ¿o con, y quiero recalcar que en aquella época yo era muuuy joven, Sophie, la sobrina del inspector Gadget, con esas coletitas?

Noel -

Yo era más de Tortugas Ninja que de Bola de Dragón. Y más de Las Patoaventuras que de las dos anteriores.

morri -

Cuando se está mal cualquier cosa... ajajajaj
Yo estoy contigo con April O'Neil, pero no me dirás que Bulma de Dragon Ball no hacía subir tu líbido juvenil de cuando tenías 10 o 12 años jaajaja

Dr Zito -

Uummmm, Cheetara y Faye Valentine... juntas... una morena y una rubia, lalala...
Pues eso.